lunes, 26 de agosto de 2013

Tomás Prieto de la Cal nos cuenta cosas. Iniesta, Madrid...

Hablamos con el ganadero de La Ruiza que nos aclara alguna cosa.

La corrida de ayer en Iniesta fue interesante, los tres primeros buenos para el torero, cuarto, quinto y sexto, duros, moviéndose y complicados. Estoy contento del conjunto.

Yo cobré mi corrida en Iniesta, del resto de la situación se poco, estaba en el tendido. Fue una situación muy extraña, en el tercer toro pedir el dinero no es normal. Son situaciones que no debían darse en el toro.

A Madrid voy por que me lo ha pedido la empresa. Dije que no, luego que si a un novillo en la concurso. He dudado mucho, pero el veedor me dio un argumento definitivo. "cada cada año vienen cincuenta y triunfan tres, del resto alguna tiene que repetir, le ha tocado a Prieto de la Cal en el el ciclo de encastes minoritarios"


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...