sábado, 27 de julio de 2013

Los alumnos finalistas Manuel Ponce, Andrés Roca Rey y Ginés Marín lidiarán seis reses de las ganaderías de Lola Domecq y Torrealta en Canal Sur esta tarde


Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión retransmiten este sábado 27 de julio (a partir de las 18:10 horas) desde la Plaza de Toros de la localidad cordobesa de Bélmez el noveno y último festejo, correspondiente a la Gran Final del Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas, que este año ha celebrado su XIX edición, un esperado acontecimiento para los aficionados a la fiesta.
Los finalistas, los novilleros Manuel Ponce (Escuela Taurina Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana), Andrés Roca Rey (Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas) y Ginés Marín (Escuela Taurina Diputación de Badajoz) lidiarán seis novillos de las ganaderías de Lola Domecq y Torrealta, en su pugna por alzarse con el triunfo en esta competición.
El especialista taurino de Canal Sur, Enrique Romero, y el maestro Ruiz Miguel serán los encargados de narrar todo lo que ocurra en el ruedo. Les acompañará la periodista Sonia Gil, que se ocupará de las entrevistas en el callejón.
El Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas, que se celebra desde 1998, pretende fomentar la cultura taurina y promover el surgimiento de jóvenes valores del toreo.
04/RTVA/26/07/13
- See more at: http://blogs.canalsur.es/saladeprensa/2013/07/26/gran-final-del-xix-ciclo-de-novilladas-de-las-escuelas-taurinas-andaluzas-desde-belmez-cordoba-en-canal-sur-television/#sthash.VZgsD8Gx.dpuf

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...