domingo, 28 de julio de 2013

La mejor novillada posible en Santa Olalla del Cala

Javier Jiménez, Posada de Maravilla y Lama de Góngora ante utreros de Cayetano Múñoz el 24 de Agosto.

La localidad de Santa Olalla del Cala presentó en la tarde de ayer el cartel de la novillada de su feria agosteña. En un abarrotado salón, con la presencia de Javier Jiménez y Lama de Góngora, justificadas las ausencias del los extremeños del cartel. el ganadero Antonio Muñoz, que lidiaba una concurso y del novillero Posada de Maravilla, que mataba un toro a puerta cerrada, se presentó la novillada que dará sentido taurino a la agosteña feria de Santa Olala del Cala.
El de Espartinas Javier Jiménez, líder del escalafón  de novilleros en 2012 habló de la ilusión y de las ganas de torear en este año en que su posible alternativa sevillana se vio frustrada y le hace seguir en la lucha con más ahínco si cabe.
Lama, lider del escalafón novilleril en 2013, se postuló para salir luchando ante una terna que le apetece compartir por la exigencia del cartel y la importancia de la plaza.
El empresario Jorge Buendía expresó su orgullo por ser empresario de una plaza como la santaolallera que es capaz de acoger en los últimos años a más del 80% de los 2400 habitantes censados en la localidad, redundó en la asequibilidad del precio de las entradas y lo atractivo de un cartel que tiene todos los ingredientes para interesar.
Antonio Plaza, alcalde de la población serrana, no pudo menos que referirse al cartel como un elenco del que cualquier plaza de primera o segunda se sentiría ufana.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...