lunes, 22 de julio de 2013

La cuadrilla de Rafaelillo premio a al mejor cuadrilla en Mont de Marsan

Triunfo sin alharacas de una cuadrilla ejemplar
Lo cuenta Suerte Matador. 
Toros de José Escolar, bien presentados, de dispares hechuras y faltos de transmisión y movilidad excepto el 1º, que fue el toro de la corrida
RAFAELILLO: Oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al presidente, silencio y vuelta al ruedo; 
FERNANDO ROBLEÑO: Silencio, silencio tras aviso y silencio tras aviso. 
Entrada: No hay billetes. En banderillas saludaron José Mora y José Luis Neiro tras parear al quinto. El premio a la mejor cuadrilla -2.800 euros en metálico- fue para la de Rafaelillo.

Se llevó a cabo el cierre de la Feria de la Madeleine de Mont de Marsan  que arrancó con emoción, ya que el primer escolar  fue el protagonista tras un emotivo tercio de varas, aren la que el astado se arrancó hasta en tres ocasiones al caballo desde el centro del ruedo, lo malo es que no estuvo acertado el picador. En cuanto a Rafaelillo, este realizó una faena de menos a más, destacando las tandas al natural, al final mató de una gran estocada entre la emoción del público y se pidió con fuerza la segunda oreja pero el palco dejó en un trofeo el premio para el torero. Vuelta al ruedo para el toro, y dos vueltas al ruedo que dio el murciano antes de una fuerte bronca al presidente. El segundo del lote de Rafaelillo fue muy bien picado por Juan José Esquivel. En la muleta el toro mostró complicaciones impidiendo el lucimiento de Rafaelillo que abrevio. El quinto,  lo saludo Rafaelillo con dos largas al cambiadas al hilo de las tablas, cumplió el toro en varas con tres puyazos bien ejecutados por Agustín Collado. Brindó al maestro El Fundi, para realizar una labor deslucida por el incómodo calamocheo del toro, al final después de una actuación con verdad, una  estocada contraria y trasera y vuelta al ruedo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...