jueves, 25 de julio de 2013

LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE GUIPÚZCOA DESESTIMA ELRECURSO DE ECLICAR CONTRA TAURODELTA

Nota de prensa.


La Audiencia Provincial de Guipúzcoa, en sentencia notificada el 23 de julio, ha fallado desestimar el recurso de apelación formulado por Eclicar SL contra la sentencia favorable a Taurodelta dictada por el Juzgado de Primera Instancia de San Sebastián el pasado 12 de noviembre.

La Audiencia considera que la petición de concurso de acreedores solicitada por Eclicar, empresa contratada para la limpieza de la Plaza de Toros de Zaragoza, contra Taurodelta “carece de base, criterio ni razón” y se impone a Eclicar la obligación de indemnizar a Taurodelta con la suma de 50.000 € por los daños y perjuicios ocasionados.

La sentencia afirma que “se puso en marcha, con gratuidad, una campaña de desprestigio contra Taurodelta cuando estaba en curso la decisión sobre la adjudicación de la explotación de la Plaza de Toros de Madrid”.


La sentencia considera refrendado el interés de la UTE-Tomás Entero en la demanda presentada, por su condición de adversaria de Taurodelta en el proceso de adjudicación de la Plaza de Madrid, y de Ignacio Zorita, gestor de Taurodelta en la Plaza de Zaragoza, con quien Taurodelta mantiene una reclamación judicial.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...