martes, 30 de julio de 2013

Barcelona no quiere toros, pero si bueyes (toros capados), pistoleros (gunmans) y becerros ( en la más amplia acepción de la palabra)

Barcelona prohíbe grabar escenas con toros en la nueva película de Sean Penn

El equipo de The Gunman ha tenido que irse fuera de Cataluña para el rodaje de determinadas escenas, a pesar del gasto extra que esto supone.

La ciudad antitaurina de España por excelencia pone trabas para grabar ciertas escenas de la nueva película de Javier Barden y Sean Penn. Como informa El Periódico, el actual gobierno municipal de CiU en Barcelona no deja que se graben en su término municipal aquellas escenas en las cuales aparecen astados. De hecho, ha obligado al equipo de la película The Gunman a irse fuera de Cataluña para poder grabarlo.
Al gobierno municipal poco le importa los transtornos que esta situación puede acarrear, o el gasto extra que conlleve, con tal de que en la capital catalana no haya toros. El acuerdo al que han llegado ambas partes es que no serán toros lo que aparezcan en las escenas.
Se permite que sean bueyes, pero no de negro azabache ni que parezcan demasiado bravos. Se deberán retocar con ordenador, para que se asemejen más a los toros, pero no importa al gobierno municipal, ya que lo que quiere es que no haya ningún astado en la ciudad.
Sin embargo, los primeros planos de los astados se tienen que grabar fuera de Barcelona, sin importarle al CiU el gasto que esto implica. Poco tiempo llevan de rodaje de la película The Gunmany aún así, Barcelona no para de poner problemas a la hora de rodar el filme.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...