viernes, 21 de junio de 2013

Campuzano continuará su recuperación en Sevilla

La situación de José Antonio Campuzano en estos momentos es alentadora, ya que se encuentra totalmente estabilizado y con buen ánimo. Las graves lesiones sufridas en la boca le dificultan hablar por el momento, pero el apoderado de Alberto Aguilar está tranquilo y en reposo absoluto debido a los calmantes que le están suministrando

. Dado el buen estado en el que se encuentra, los doctores que le atienden han decidido trasladarle al Hospital Clínico de Sevilla, donde continuará ingresado varios días más contunando con su recuperación.

José Antonio Campuzano fue herido en la tarde del miércoles en la finca de Fuente Ymbro, donde Alberto Aguilar mataba un toro de la ganadería a puerta cerrada. El percance se produjo de la siguiente forma: tras recibir un puyazo, el toro escapa por la puerta por la que salia el caballo de picar de la plaza. Los presentes allí, entre los que se encontraban el propio Alberto Aguilar, Andrés Roca Rey, Fernando Rey, y el tercero de la cuadrilla de Alberto Aguilar, lo vuelven a meter desde el campo capotes en mano.
 Cuando el toro está en la plaza, J.A. Campuzano cita al animal desde los medios con un capote para poder terminar de completar con éxito la misión, pero en un descuido pierde la cara al animal, éste se arranca hacia él y Campuzano es volteado de forma tremenda, siendo además pisoteado por el astado. El toro de Fuente Ymbro, con más de 600 kilos, le produce un corte aparatoso en el cuello con la pezuña y la rotura de varias piezas dentales. Tras ser evacuado al Hospital de Jerez, es estabilizado de las heridas sufridas. Entró a quirófano a la 1:30 a.m. donde fue intervenido durante varias horas de madrugada.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...