viernes, 24 de mayo de 2013

Nacen ISOTORO y VIDOT. El martes se presenta en Sevilla una nueva iniciativa empresarial y una firma de moda vinculada al mundo del toro


El mundo del toro no sólo es una manifestación cultural de primera fila y una fuente de inspiración para artistas de los más diversos ámbitos (literatura, pintura, cine, etc), sino que además tiene una gran importancia en la economía de nuestro país.

Prueba de ello es que el próximo martes, día 28 de mayo, se van a presentar en Sevilla el proyecto empresarial Industrias Sostenibles del Toro (ISOTORO) y la marca de moda VIDOT, ambas iniciativas de empresarios andaluces que intentan aportar un nuevo enfoque a la Tauromaquia mediante la fabricación de productos de la máxima calidad y con el valor añadido de poseer una historia propia.
Para facilitar la tarea de los medios de comunicación, se convoca una rueda de prensa a las once de la mañana en el Hotel Gran Meliá Colón, donde José Luis Muñoz, promotor del proyecto, atenderá a los periodistas.
A las ocho y media de la tarde, en este mismo hotel, se celebrará lapresentación en sociedad de la iniciativa, con presencia de personalidades del mundo del toro, de la política, del sector empresarial y de la sociedad civil sevillana, a la que por supuesto pueden asistir los medios que lo deseen. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...