lunes, 13 de mayo de 2013

Más de 250 estudiantes, invitados a los toros por la Empresa Pagés


El matador de toros Eduardo Dávila Miura fue el encargado de explicar los pormenores de la lidia a los más de 250 alumnos.


La Empresa Pagés consigue un nuevo récord en la iniciativa de propiciar el primer contacto de jóvenes estudiantes con el mundo del toro, fomentando de esta manera la afición entre ellos. Por segunda semana consecutiva, la Empresa Pagés invitó a estudiantes a presenciar la novillada de abono celebrada en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, superando los 250 alumnos de distintos colegios e institutos sevillanos.
Los estudiantes estuvieron acompañados en todo momento por el matador de toros sevillano EduardoDávila Miura, quien se encargó de ir aclarando sus dudas durante el desarrollo del festejo, lo que hizo mucho más interesante esta experiencia.
Los centros que acudieron ayer fueron: CEIP Menéndez Pidal, IES Los Viveros, IES Antonio Machado, Colegio Mayor San Juan Bosco, Colegio Buen Pastor, Colegio Compañía de María, IES Heliópolis de Sevilla y la Juventud Taurina de Sevilla.
Esta actividad, que se realiza por noveno año consecutivo en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, no tiene precedentes en el mundo del toro y está teniendo un gran éxito en las novilladas de abono celebradas una vez finalizada la Feria de Abril.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...