domingo, 26 de mayo de 2013

Macías continúa su racha de triunfos ahora en Puruándiro, Michoacán.


El torero de Aguascalientes sigue con su contínua cosecha de éxitos, esta vez lo hizo en
la pintoresca población de Puruándiro, Michoacán que año con año vive con intensidad se feria. La plaza "La Salud" registró tres cuartos de aforo entre un ambiente de alegría, se lidiaron astados de la ganadería de Montserrat de juego complicado.

Arturo Macías cortó una oreja al primero de su lote tras una labor que conjuntó la garra, el dominio y el temple en el ruedo y en la gradería la comunión con el torero, una vez más Macías se muestra agusto con su labor tras dejar una gran estocada los pañuelos blancos no se hicieron esperar, se llevó la primera oreja del festejo con petición de la segunda.

La del cuarto fue una faena de mucha actitud, ante un toro complicado Macías se pegó un arrimón estando en todo momento dispuesto a hacerle pasar por su muleta, pero la expectativa creada y las posibles dos orejas quedaron en una sonora ovación por fallar con la espada.

Sus alternantes en el cartel César Ibelles silencio y vuelta al ruedo, Jorge Sotelo silencio, oreja y dos orejas en uno de regalo de la ganadería de Cortina Pizarro que fue bueno.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...