lunes, 27 de mayo de 2013

LAS PEÑAS TAURINAS PORTUENSES VISITAN LAS OBRAS DE LA PLAZA


Los presidentes de las peñas taurinas de El Puerto de Santa María, D. Rafael Gómez Ojeda, José Luís Muñoz, D. José Zamorano y D. Jesús Domínguez y la aficionada Dña. Celeste Juncal, han visitado la plaza de toros durante esta semana. En dicha visita, conversaron con D. Enrique Bartolomé y D. Fernando Heredia y escucharon las explicaciones técnicas del representante de la  empresa constructora D. Tomas Quiles.

La empresa SEROLO organizó durante esta semana una visita técnica y extraordinaria para que los representantes de las peñas de la ciudad conocieran de primera mano las obras ejecutadas en los últimos años. Una visita donde pudieron descubrir los amplios trabajos de restauración y obras nuevas que se ha ejecutado y donde se les enseñó todos los espacios restaurados del centenario coso portuense.

Según el Gerente de SEROLO, Carlos Rodríguez, “Estamos encantados con la visita de los presidentes de las Peñas Portuenses y de la Federación, la Peña El rabo, la Peña monasterio y la Peña José Luís Galloso, así como el presidente de la Federación de Peñas Taurinas Portuenses. Este año vamos a colaborar en varios proyectos conjuntos que estamos estudiando y queremos que estén bien informados de lo que sucede en el coso. Como buenos portuenses están ilusionados con que la plaza tenga prosperidad para los próximos cincuenta años gracias a las obras ejecutadas”.

I

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...