martes, 28 de mayo de 2013

El futuro yerno de Artur Mas, que se apellida Franco, organiza una fiesta campera y taurina como anticipo a su boda con Patricia, la hija mayor del president

Mientras la Generalitat de Cataluña y el partido gobernante Convergencia i Uniò, prohíben las corridas de toros en todo “su país”, es decir, en toda la Comunidad de Cataluña, su presidente y todavía líder de CiU, Artur Mas, ve como su yerno, el abogado Rubén Torrico Franco, organiza una fiesta campera y taurina como anticipo a su boda con Patricia Mas Rakosnik, la hija mayor del presidente catalán, que tiene otros dos chicos varones.
(...)

“Corridas ilegales”

Según las fuentes consultadas por Extraconfidencial.com, las tientas de toros están de moda en Cataluña para fiestas privadas, en contra de la prohibición que existe en Cataluña de lidiar corridas de toros. Este aumento de las capeas y tientas, las ya llamadas “corridas ilegales”, sobre todo en las “terres del Ebre” (en la zona sur de Cataluña), ha hecho crecer la preocupación dentro de los círculos soberanistas de CiU. Y más aún en el conseller de Interior, Ramón Espalder i Parcerisas, que se encuentra muy preocupado por este aumento de espectáculos taurinos privados, en teoría, “ilegales”. 

La pareja ya comparte casa en Barcelona desde hace más de un año, tal y como admitió el pasado mes de octubre el propio Artur Mas en una entrevista que se emitió en el programa de TV3 Ágorca, que conduce el periodista Xavier Bosch. Mas estaba siendo entrevistado y dijo que su primogénita se había ido a vivir con "el seu promés" (su prometido). A quien al parecer le gustan los toros o, al menos, la juerga taurina. Muy al contrario que a su suegro, que las prohíbe.
Leer el artículo completo de Juan Luis Galiacho

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...