martes, 23 de abril de 2013

Fallado el II Concurso de Dibujo Infantil "José María Manzanares"


Premiados del II Concurso Infantil José María Manzanares


Alba y Saray son las dos ganadoras del II Concurso de Dibujo Infantil de José María Manzanares. Un kit de capote y muleta profesional y de tamaño adaptado para sus edades es el premio por mandarnos su dibujo y fomentar la tauromaquia. 
Madrid, 23 de abril de 2013.-

José María Manzanares ha fallado el premio del II Concurso de Dibujo Infantil que lleva su nombre. El diestro, muy volcado desde siempre con la Juventud y sobre todo con la promoción de la Tauromaquia ha otorgado el premio de un kit de capote y muleta a las dos niñas ganadoras del concurso. Ha sido una tarea complicada ya que se han recibido más de 50 dibujos de niños que han mostrado su ternura con los lapiceros a la hora de expresar su visión sobre la corrida y sus protagonistas.
Alba y Saray han sido las ganadoras dejándonos su inédita visión sobre un lance a la verónica de José María y los protagonistas de la corrida, el toro, el torero y la mujer vestida de flamenca que acude a ver la corrida.
En anteriores concursos se recibieron multitud de dibujos también y uno de sus ganadores, Javier Prieto, contaba así como se sentía al recibir su premio. Es aficionado a los toros desde que nació, apunta entre sonrisas y mira, cómplice, a su abuelo, más satisfecho que nunca, y a su prima Estefanía Prieto, más cómplice aún, torera también de corazón, compañera de sueños y quien se enteró primero del concurso, que también ha tenido un fleco en Facebook. http://josemariamanzanares.com/Noticia.aspx?id=1013

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...