domingo, 28 de abril de 2013

Crónica de Hector Rey de la novillada de El Puerto. El Pijorro a hombros


Angel Puerta de verde botella y oro. Vuelta al Ruedo y palmas.

Cayetano Ortiz de verde y oro. Vuelta y Silencio.

Sergio Salas “El Pijorro”  de sangre de toro y oro 2 Orejas y Ovacion. Salio por la puerta grande. 


Ficha del Festejo: Plaza de toros de El Puerto de Santa María. Albero en malas condiciones después de que antes del festejo y durante la lidia del primer toro cayera un chaparrón. Menos de un cuarto de plaza. Novillos de Rocio de la Cámara y Cortijo de la Sierra, bien de presentación, con poco juego, bueno el tercero.

Angel Puerta Venía con ganas después de su paso en el dia de ayer por la plaza de toros de Zaragoza y se fue a portagayola en el primero de la tarde, recibiendo un buen susto. La lidia de este novillo se vio deslucida debido a la lluvia, el novillero puso todo de su parte si bien no llego a encontrarse a gusto en ningún momento. En los últimos instantes de su faena de muleta Angel Puerta recibió una fea voltereta. En el segundo de la tarde el torero madrileño puso todo de su parte si bien es cierto que el toro no le dejo en ningún momento.

Cayetano Ortiz pasó sin mas pena que gloria por el albero portuense, debido en gran parte a la poca movilidad de sus adversarios, dejando detalles en el primero de su lote.

Sergio Salas “El Pijorro” hacía su debut con picadores en la plaza gaditana demostrando que quiere ser algo en esto de los toros, en el primero de su lote realizó una buena faena de menos a más, matando de un estoconazo en todo lo alto cortándole las dos orejas a su oponente. En el que cerraba el festejo lo intentó por todos los medios dejando detalles de gran calidad sin llegar en ningún momento a conectar con los tendidos.


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...