sábado, 23 de marzo de 2013

‘Tendido cero’ repasa esta semana las actuaciones de Fandi, Luque y Morante en la Feria de Fallas Sábado 23 de marzo, a las 14.05 horas, en La 2




‘Tendido cero’ ofrecerá esta semana un repaso a lo que ha podido verse en la segunda parte de la Feria de Fallas, con especial atención a las actuaciones de Fandi, Luque y Morante. Comentará también el mano a mano de El Juli y Diego Urdiales en Arnedo (La Rioja), y la visita ganadera será a Torrestrella, en víspera de su regreso a Las Ventas. Y en ‘De perfil’, el programa ofrecerá un autorretrato de Eduardo Gallo.

‘Tendido cero’ arrancará con un repaso a la segunda parte de la Feria de las Fallas. ‘La crónica’ analizará los toros y los toreros participantes y la sección ‘Olé’ recordará las actuaciones de Fandi, Luque y Morante y el broche final lo pondrá el vídeo ‘Ven a Valencia’.
El programa comentará el mano a mano de El Juli y Diego Urdiales que pudo verse en Arnedo. Recogerá además opiniones divididas de los espectadores antes de entrar a la plaza y pondrá el acento en el éxito del madrileño.
Por otro lado, la visita ganadera de este sábado será a Torrestrella en víspera de su regreso a Las Ventas.
Eduardo Gallo protagonizará la sección ‘De perfil’, en la que el espacio taurino de La 2 muestra la parte más íntima y personal de los toreros.
Por último, en ‘Lo que tú digas’, los mayores de 65 años de las andanadas de Las Ventas responderán a la pregunta de la semana y ‘De memoria’ recuperará imágenes de la inauguración de la temporada de 1952 en Barcelona.

‘Tendido Cero’ también en RTVE.ES y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que cuenta ya con más de 11.900 seguidores y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 19.400.  

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...