lunes, 25 de marzo de 2013

Presentado el cartel del mano a mano de Garrido y Posada en Badajoz


Los novilleros con picadores pacenses, José Garrido y Juan Luis Ambel "Posada de Maravillas", torearán un mano a mano el próximo día 13 de abril en la Plaza de Toros de Badajoz, lidiando novillos de la ganadería de "El Freíxo", propiedad de Julián López "El Juli".

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha señalado que es un "orgullo" tener a dos novilleros como los citados, ambos formados en la escuela del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, y que sean dos de los novilleros con picadores que suscitan más interés a nivel nacional.

En rueda de prensa, ha señalado que la apertura de la Plaza de Toros de Badajoz, fuera de la Feria Taurina de San Juan, es una situación positiva ya que "la novillada, aparte de suponer un espectáculo taurino, también significa ingresos económicos en la ciudad para la hostelería y otros sectores".

Fragoso, que ha reconocido ser aficionado a los toros, ha señalado que desde el Ayuntamiento de Badajoz apoyan los toros como una actividad cultural.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...