miércoles, 23 de enero de 2013

TOREROS EMPRESARIOS: LO QUE FALTABA.UN EX DEL G-10 CÉSAR JIMENEZ, NUEVO EMPRESARIO DE LA PLAZA DE ÁVILA


Enamorado (novillero sin caballos) se queda sin la plaza de Ávila a favor de Cesar Jiménez (Matador y miembro del G-10)
(Javier Salamanca)
Tiempos austeros, gente solicitando “GESTAS” con hambre o necesidad o ganas de ir a por todas, quien sabe, ahora que muchas localidades de España tienden a organizar sus ferias con comisiones de festejos sin tener en cuenta a los taurinos, aparece algo que ya es lo que nos faltaba, TOREROS EMPRESARIOS, cierto es que cada uno se busca la vida como puede, pero anda que no se repite y se critica eso de  que una cosa es ser apoderado, otra empresario, otra torero, otra ganadero, otra……
Los matadores que critican eso, que dirán ahora de su compañero?
El  torero de Fuenlabrada, afincado en Candeleda (Ávila) también es ganadero, por lo menos hasta el año 2012  tenia un hierro en la Asociación, de esta manera lo tiene todo, hasta en su finca da bodas y otros eventos. Por Naturales S.L., fundada en 2010 será durante los próximos cuatro años la empresa de la plaza de toros de Ávila, Manuel Castañar González es el socio del torero, además han organizado festejos en Navaluenga, Candeleda y en Arenas. de San Pedro localidades todas de la provincia Castellana, anunciándose él mismo en algún cartel.
Se imaginan ustedes a Robleño, Fandiño, El Cid, Padilla, Talavante….o el que sea organizando ferias?, el tribunal de la Competencia, para que esta?
Habría que delimitar las funciones en la fiesta, pero visto el panorama ya solo nos falta ver en los ruedos a Toño Matilla, una parodia que alguno hizo el día de los santos inocentes, recordar que C. Jiménez fue en 2003 y 2004 el primero del escalafón y que en 2006 salió dos veces por la P. Grande de Madrid, fue miembro invitado del G-10 y rompió su relación con Serolo en 2012, lo dicho ……..
NOS QUEDA ALGO POR VER EN ESTO DE LOS TOROS?

Fotos: 6 toros y Diario de Avila

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...