jueves, 24 de enero de 2013

José Tomás dice no a Olivenza El Juli si estará,.Miguel Ángel Silva También

José Tomás finalmente no estará en la próxima Feria de Olivenza, Tengo el convencimiento moral de que Juli si estará dice Cutiño.

 Las dudas que existían sobre la presencia o no del torero de Galapagar en el prestigioso ciclo han quedado disipadas esta misma mañana. El empresario José Cutiño también ha señalado que Julián López El Juli sí estará en el ciclo pacense, haciendo un esfuerzo comparable al que hizo el año pasado por actuar en Badajoz con el hombro lesionado. 

A la presencia del torero madrileño se suman las ya confirmadas de Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, y las de las ganaderías de Garcigrande y Zalduendo. Por otra parte, el empresario quiere dar el mismo cartel que habrá el Domingo de Resurreción en Sevilla, con Morante, El Juli y Manzanares, pero aún falta la confirmación oficial. 

En la novillada matinal se lidiarán ocho ejemplares de El Freixo para el recuperado Miguel Ángel Silva, al que se ha esperado hasta última hora, Lama de Góngora, José Garrido y Posada de Maravilla. La Feria de Olivenza se presenta oficialmente el día 31 en Fitur una feria cuyo pregonero será Adolfo Suárez Illana.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...