viernes, 28 de diciembre de 2012

Nace la ganadería de bravo "Conde don Miguel"

El nuevo ganadero,
 que se mudó para ir al
notario
Una buena noticia para la cabaña de bravo onubense, el taurino choquero Miguel Conde da el paso adelante y se hace con un nuevo hierro en la Unión de Criadores de Toros de Lidia.
El viejo taurino onubense dispone de cash suficiente para la inversión debido a los buenos resultados de su negocio principal, la venta de gambas caducadas para la comida taurina de Navidad.
"Siempre me ha gustado el toro con chispa, casta y sentido por eso me he decidido a comprar una punta de vacas de Victorino Martín que pastaran en las marismas del polvorín, donde pasta mi otra ganadería, la de lombrices bravas para la pesca de la corvinata. Este año he herrado 148 alevines de gusano de un semental nuevo. Espero que funcione"


Al parecer el banderillero onubense Raúl Corralejo ejercerá labores de mayoral y encargado general de la explotación, con especial incidencia en la gestión de personal, una de sus debilidades junto al especial y manifiesto cariño y profuso conocimiento del encaste de los Albaserrada.
"Me ha honrado el Señor Conde con su confianza, espero no defraudarle".
Hierro propuesto por Conde
con divisa blanca y azul

Hierro propuesto por Corralejo
Con divisa roja y grana, por supuesto















Lo que no entiendo-manifiesta el nuevo mayoral-es que la UCTL haya rechazado los dos hierros propuestos, el ganadero proponía uno que ha sido rechazado por su gran semejanza con el muñeco de la Cruzcampo y el mío lo han desestimado por su gran parecido al puño y la rosa del PSOE, no lo puedo entender, al final vamos a proponer un híbrido, el muñeco de la cruzcampo con la rosa en el puño, espero que no haya ninguna mano negra.




Para los primeros tentaderos de la ganadería "Conde don Miguel" ya hay cola de compromisos a los que el nuevo ganadero le quiere mandar un mensaje
"Tranquis que todo llegará, tenemos que organizarnos. joe"

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...