jueves, 27 de diciembre de 2012

Los Reyes Magos en el Colegio Moliere Y Melchor hizo de Melchor

El pasado dia 20 de diciembre en el Colegio Moliere de Huelva, se dio una pequeña fiesta a los mas pequeños del centro, a la que acudieron SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE.
En una jornada llena de alegría y donde pudimos ver en los rostros de los mas pequeños la  felicidad y alegría con la que los peques disfrutan de ese dia mágico para ellos.

Por norma del centro no os puedo mandar fotos con los niños ya que son menores y hay que salvaguardar su imagen, pero si os mando fotos de los Reyes con sus hijos.


Melchor, chofer de camiones que transportan toros bravos, hizo de Melchor en la foto con su hijo Adrián de 8 años e Irene de 3 añitos, el rey Gaspar en la persona de Andrés y el rey Baltasar en la persona del subalterno onubense Manolo Contreras con su hija María  y su hijo Manolo. 


Ya queda poco para ese tan maravilloso día  en que podremos  ver como disfrutan los más pequeños de sus juguetes y nosotros de ver sus caras de felicidad, 

Y es que en los tiempos que corren ver a un niño sonreír es el mayor regalo que estos pequeñajos nos pueden dar a los mayores.

Un abrazo EL REY MELCHOR,GASPAR Y BALTASAR.FELICES FIESTAS.













No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...