domingo, 23 de diciembre de 2012

Diego Urdiales quiere los Victorinos con Cid o sin Cid , con figuras o sin siguras


Se lo cuenta a García Mancha en el periódico de mi infancia. La Rioja

«Estoy dispuesto a torear los victorinos en Sevilla con El Cid o con cualquiera»

'El Cid' se ha ofrecido a matar la corrida de Victorino Martín en La Maestranza y ha dicho que le gustaría que se sumara al cartel una figura. ¿Se ve en esa festejo?
-Estoy dispuesto a torear los victorinos en Sevilla con El Cid o con cualquier otro torero.
-Siempre he dicho que para mí esa tarde ha significado un antes y un después. De todas formas ahí están los datos y las faenas que he cuajado a los toros de esta ganadería en las principales plazas de España y Francia. Cada vez que pienso en los victorinos de Sevilla en un gran cartel más me motiva. Mire, hace unos años la empresa me dijo que estaba puesto tras una tarde muy importante mía en San Sebastián. He estado dos años en la Feria de Abril en dos tardes y torear en esa plaza es un privilegio, pero tras lo que he conseguido con esta ganadería en cosos como Madrid, Bilbao, San Sebastián, Logroño o Dax, creo que mi sitio en esta feria es con esta corrida.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...