jueves, 22 de noviembre de 2012

Vicente Soler y Vicente Barrera ponen fin a su relación de apoderamiento


El novillero sin picadores Vicente Soler y el matador de toros retirado Vicente Barrera han decidido de mutuo acuerdo poner fin a su relación de apoderamiento que les mantenía unidos de manera profesional desde comienzos de la presente temporada.
Tras retirarse de los ruedos la pasada temporada, Vicente Barrera se volcó en apoderar al joven novillero castellonense, que ha realizado una temporada muy exitosa.
En los planes de Vicente Soler entra debutar con picadores en la próxima Feria de la Magdalena de Castellón, ante sus paisanos, así como regresar de nuevo a Valencia donde las pasadas Fallas logró salir a hombros y causar una grata sensación.
Vicente Soler ha hecho el paseíllo durante la presente temporada en más de 30 ocasiones alzándose con los
siguientes premios: Puerta grande en la Feria de Fallas, triunfador del certamen de Saint Gilles (Francia), triunfador en Dax (Francia), Premio Rosquilla de Oro del VIII Bolsín de Ledesma, Premio garbanzo de Oro de la Feria de Novilladas de Fuentesaúco, Triunfador en San Adrián, Premio Mesilla de Oro de Nájera, puerta grande en Vinaroz, puerta grande en Ronda y un rabo en el festival de Alquerías del Niño Perdido.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...