miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sevilla va cerrado hierros y ganaderías para el abono 2013

Juan Pedro, Cuvillo y Fuenteymbro harán doblete y se anuncia la presencia de toros de la casa Matilla
Si lo que dicen los mentideros taurinos es realidad, Juan Pedro sería el hierro estrella con hasta tres encierros, uno de ellos de utreros, alguno de Parladé.
Por su parte Cuvillo parece que repite, la temporada finalizada estuvo en dos corridas, la última de tres toros, los del Grullo estarían dos veces, en Abril y en Septiembre,
Parece normal que Fuenteymbro repita y repita con una corrida de toros en farolillos y la novillada de feria, sería justo.
Si entendemos como clásico y coherente que Jandilla, Torrestrella, Miura y Conde de La Maza son hierros que no deben faltar en el abono; si sabemos que Cuadri tiene la palabra de la empresa de que vuelve a La Maestranza y Pereda va a estar por relaciones y por el buen encierro del 12 de Octubre, pues ya tenemos la mitad de elenco para el año 2013.
A partir de aquí, Si como se dice por tierras charras Matilla manda una corrida, por que es el que manda, de su casa, si por la Ruta de la Plata  viene El Pilar, todo lógico, Victorino, no pasa nada.
¿El resto? Pues sería bonito que se abriese el panorama a nuevas ganaderías, encastes de los menos habituales, hierros que lo hacen bien en plazas de menos categoría.Pero como los sueños son sólo sueños apunten, Garcigrande, Daniel Ruiz, Victoriano del Río...

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...