martes, 13 de noviembre de 2012

Presentado en Madrid el Curso Taller Taurino


Sus impulsores Fernando del Toro, José Luis Villalba y Salvador Fuentes


Los sevillanos Fernando del Toro, José Luis Villalba y Salvador Fuentes, novilleros con picadores, impartirán un curso para aficionados prácticos en la localidad madrileña de Ajalvir.
La presentación se realizó el pasado jueves 8 de noviembre, en el restaurante Puerta Grande de Madrid y contó con la colaboración de los profesionales invitados Alberto Aguilar y 'El Pali'.
“Los alumnos no sólo tendrán la oportunidad de poder aprender a torear de salón, sino que les enseñarán a banderillear, entrar a matar en el carro, a vestir a un torero, a un caballo de picar, etc. Pretendemos en definitiva un acercamiento total con el mundo del toro, para que el alumno que quiera tener la oportunidad de participar en dicho curso, pueda tener un mayor conocimiento cuando presencia una corrida de toros. Pensamos que en estos tiempos que corren es necesario hacer este tipo de actividades para los aficionados, puesto que son una parte crucial e importantísima de la Fiesta. Cada día del curso se invitará a un profesional del mundo del toro matadores, novilleros, banderilleros, ganaderos o empresarios para que puedan dar su punto de vista a los alumnos. Para finalizar realizaremos un tentadero para desarrollar  todo lo aprendido en los 9 días que dura el curso”.
El tentadero se desarrollará exclusivamente para los aficionados inscritos en la finca de los empresarios taurinos Eventauro, de Cipriano Hebrero. El Curso Taller Taurino que es como así se llamará, se realizará los días 3, 5, 7, 8, 10,12, 14, 15 y 16 de diciembre. Las plazas son limitadas para 50 alumnos.
Para más información:
http://cursostaurinosfuentesdeltoro.blogspot.com.es /
Twitter: @cursostaurinos
José Luis Villalba, 645 986 607
Fernando del Toro, 647 605 722
Salvador Fuentes, 606 580 008

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...