lunes, 26 de noviembre de 2012

Los 13 desean suerte a Cuadri en Comeuñas


La Tertulia Taurina “Los 13” visita la ganadería de Cuadri

Los 13 en Comeuñas.jpgLa Tertulia Taurina “Los 13” desplazó el pasado sábado a un nutrido grupo de aficionados hasta tierras de Trigueros, en la provincia onubense, para visitar la ganadería de los Hijos de D. Celestino Cuadri Vides.

En Comeuñas, finca donde pastan los toros de la familia Cuadri, realizaron un recorrido en un tractor con remolque adaptado para este tipo de visitas, por los distintos cercados donde aguardan las corridas que lidiará esta divisa onubense en la próxima temporada.

Azpeitia, Castellón, Sevilla, Madrid y Bilbao son las plazas donde los astados de Cuadri estarán presentes en 2013. Los componentes del reconocido grupo de aficionados sevillanos disfrutaron de la seriedad de los toros, de su belleza y de la riqueza paisajística y natural de la dehesa donde habitan.

Ya por la tarde, y tras un almuerzo en la misma casa de Comeuñas, rodeados de fotos y recuerdos de tantos toros célebres como ha criado esta vacada, se celebró una jugosa tertulia con la participación de Fernando Cuadri, cabeza visible de la ganadería, y Gaspar, su mayoral.
Recuerdo Cuadri.jpg
La presidenta de “Los 13”, Martina Blatiere, en representación de esta señera tertulia sevillana, entregó al ganadero un recuerdo de tan memorable jornada; agradeció el trato recibido y animó a la familia Cuadri a continuar con la tradición en la cría y selección del toro bravo con la pureza y la seriedad que les caracteriza.





No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...