viernes, 16 de noviembre de 2012

Chamaco A mi manera, en el festival de Cine Iberomaericano de Huelva



El prestigio certamen onubense hace un giño al mundo del toro e incluye en su programación el documental que glosa la vida y la obra del maestro de Huelva.
Huelva, 16 de noviembre. La 38ª edición del Festival de Cine Iberoamericano de  Huelva, que se inaugura este próximo domingo, presta un espacio en su programación a la Tauromaquia con la proyección del documental Chamaco, a mi manera dentro de la sección “Hecho en Huelva”. Será el próximo martes 20 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Casa Colón de la capital
onubense.
Chamaco, a mi manera es un trabajo audiovisual que glosa la figura artística y personal de uno de los toreros claves de la historia del toreo onubense y uno de los diestros más genuinos del último siglo. Por su personalidad, por su concepto torero y por lo singular de su trayectoria, especialmente ligada a los años dorados de la Cataluña taurina. El documental, producido por CNH Una TV y promovido por NuevoTercio Comunicación, está dirigido por José Antonio Márquez y realizado por Marta Frías y Jesús García.

Tras su puesta de largo oficial en Huelva el pasado mes de mayo, Chamaco, a mi manera fue presentado el 5 de octubre en Barcelona, donde recibió una muy cálida acogida, y en próximas fechas lo hará también en otros puntos  destacados de la geografía taurina nacional.

ACTO:   Proyección del documental “Chamaco, a mi manera” en el 38º Festival de Cine Iberoamericano de Huelva
DÍA: Martes, 20 de noviembre
HORA: 18:30 horas
LUGAR:   Palacio de Congresos y Exposiciones de Huelva

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...