miércoles, 21 de noviembre de 2012

Adrien Brody y yo tenemos algo en común, no nos gusta Manolete, la película


Un pelota con ganas de congraciarse, o no se se si un cabrón con más más guasa que una yegua de La Retuerta, le comenta al Pianista "Muchas felicidades por el éxito que ha cosechado con la película Manolete en nuestro país”
Lo más torero de la película fue la presencia de Guerrerito

Dice Vanitatis que el canijo Brody, que protagonizó el bodrio junto a Pene, lo mira con esa sorna que sólo saben ejercer los actores americanos y espeta  

“¿Éxito? Estará usted de broma, ¿Verdad?, por lo que me han comentado, la película no ha tenido precisamente éxito aquí. Es una pena, porque yo la hice pensando que la gente de España podría apreciarlo. En cambio, a pesar de que no ha funcionado, estoy orgulloso del trabajo que hicimos. Trabajé muy duro con Cayetano Rivera y Espartaco, que me enseñaron el arte del toreo, y guardo muy buen recuerdo de la experiencia”, .

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...