miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Eres aficionado y quieres formar parte del Aula Joven de la Merced?


joven
Si eres joven y tienes menos de 30 años y eres aficionado a los toros o te gustan pero quieres adentrarte más en él y conocerlo mejor, ésta es tu oportunidad. La Plaza de Toros La Merced está formando su propia Aula Joven: un grupo lo más numeroso posible de jóvenes aficionados que se unan a nosotros en la promoción y difusión de la Tauromaquia participando en un amplio y variado programa de actividades que ya estamos preparando.

Publicado en 

plazadetorosdehuelva.es
Los gestos que han ido realizando durante la segunda parte de la temporada diferentes matadores de toros a partir de la iniciativa que Julián López El Juli inauguró en la feria de Colombinas de Huelva nos han demostrado que sois muchos los jóvenes interesados en el toreo y en el mundo mágico que es. Y que estáis ahí, prestos a que el toreo os tienda la mano para meteros en sus entrañas. Y esto es lo que hacemos y lo que os proponemos. Poco a poco iremos diseñando un programa de actividades del que vosotros seréis protagonistas. Se trata de ser los más posibles para así poder conseguir más avances en la necesaria introducción vuestra en la Fiesta que la Fiesta tanto necesita.
Si estás interesado y conoces gente que comparte contigo la misma inquietud, o si tienes amigos que pudieran  engancharse con nosotros a esta aventura cargada de posibilidades, sólo tienes que escribirnos al mail comunicacion@plazadetorosdehuelva.es, dejarnos tus datos personales (nombre, teléfono y mail de contacto) y en breve nos pondremos en contacto contigo para explicarte el proceso a seguir.
¡Anímate y anima a los jóvenes a tu alrededor! No os vais a arrepentir. La Tauromaquia tiene mucho que vivir y queremos vivirla en plenitud con vosotros. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...