martes, 25 de septiembre de 2012

¿Y si Hermoso y Ventura no siguiesen con Chopera y Matilla?

Rumores de ruptura del Ebro al Guadalquivier
Desatadas las hostilidades en el campo de los apoderamientos, una vez que Morante se ha movido, y ha invitado a cenar a Curro Vázquez. Mientras estamos a la espera de otra pieza mayor, al tiempo, que hubo abrazos en La Maestranza que separan mundos, ahora empieza el galope corto de los de a caballo, donde fuentes de toda desconfianza nos hablan de cambios  en los dos de arriba.
De esta forma Pablo rompería con sus eternos Choperas y Diego no seguiría con los Matilla.
Explicaciones: los dineros, claro, algún desencuentro habrá en las cuentas después de cuentas que liquidar. Además en el caso de Pablo agravado por el tema del otro lado del charco, donde es el rey y no quiere compartir el oro de las américas con gente ninguna.
Las dos rupturas tienen muchas aristas,  el deseo de independencia, la formación de un equipo propio preparado en todos los ámbitos, cierta desconfianza provocada por el poco roce, o el excesivo trato,  y no es la menos afilada de las aristas la de las comparaciones con el toreo, el malestar con un G-10 que no contó con ellos,  y esa silenciosa rivalidad entre rejoneo y toreo, dos artes que no siempre se entienden.  
Y con quien se irían, pues apuesten por su gente ayudados de algún outsider, y recuerden que sólo son rumores, el tiempo dirá que pasa, pero estos son los caballos, ya saben de menos trascendencia en este tablero que otras piezas, reyes, reinas, incluso torres, pero siempre con importancia, sobre todo en las estrategias de juego más sopresivas y versátiles.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...