viernes, 27 de julio de 2012

Lo que dice la prensa de la de Cuadri en Tudela y Vídeo

Dice Burladero y Noticias de navarra; Mucho Cuadri y menos trío
La corrida, que comenzó con buena nota con un enorme Ebanista y Junquero, no terminó de romper en éxito por bastantes motivos. El primero, que los toreros y sus cuadrillas no estuvieron a la alturaAntonio Ferrera salvó un tanto el suspenso bajo por su oficio y su habitual disposición a currarse cada faena. Rafaelillo sí cateó claramente por excesos de trajines andando a los toros, pero sin ponerse de verdad a torear. Y Alberto Álvarez, con todo el respeto a quien se viste de luces, no está para afrontar semejante compromiso.


Dice Koldo Larrea 
Tarde marcada por el fallo con la espada de la terna en el segundo festejo de la Feria de Santa Ana de Tudela. De la corrida de Cuadri, bien presentada y noble, destacó el lidiado en segundo lugar. El sexteto, que se empleó mucho en el peto, llegó sin entrega al último tercio


Dice mundotoro
Antonio Ferrera ha saludado la única ovación del festejo que se ha celebrado esta tarde en la plaza de toros de Tudela, perteneciente a la Feria de Santa Ana. Se lidió una corrida de Cuadri de juego variado, de la que se podrían haber cortado orejas de no mediar el fallo a espadas o la tormenta que azotó la plaza. Completaban el cartelRafaelillo, aplaudido tras pasaportar al primero, y Alberto Álvarez, que quedó inédito.
El tercero ofreció espectáculo en varas: entró cuatro veces al caballo, se empleó con el pitón izquierdo, desplazó al caballo.



 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...