lunes, 23 de julio de 2012

Lama de Góngora compartirá cartel con Sergio Páez y José Garrido, ante ganado de Torrealta.en la final del certamen de escuelas taurinas y Canal Sur

Toromedia
- La final tendrá lugar el próximo 29 de julio en la localidad cordobesa de Belmez.

El novillero sin caballos Francisco Lama de Góngora sigue destacando en las novilladas que está toreando en esta temporada. En esta ocasión, se ha clasificado para la final de la XVIII edición del ciclo de novilladas de promoción de nuevos valores de las escuelas andaluzas en fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, que cada año retransmite Canal Sur TV.

El joven sevillano dio ayer un alto nivel en la cuarta semifinal celebrada de Montoro (Córdoba), donde consiguió por sus propios méritos ante un novillo de Jandilla que el jurado le seleccionara como uno de los finalistas.

Este triunfo se suma al conseguido en la Maestranza de Sevilla el pasado 12 de julio, donde tras abrir la Puerta del Príncipe, y a falta de confirmación oficial, se convierte en un gran candidato a formar parte de la final que se celebrará en Sevilla el próximo 2 de agosto.

La final de las Escuelas Andaluzas tendrá lugar el próximo 29 de julio en Belmez (Córdoba), donde Lama de Góngora compartirá cartel con Sergio Páez y José Garrido. Los erales serán de Torrealta. El festejo comenzará a las seis y media de la tarde y será retransmitido por Canal Sur Televisión.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...