martes, 24 de julio de 2012

Cayetano Rivera Ordóñez "El Deseado"

La revista Vanity Fair ha elegido por votación popular e los hombres más deseados por los españoles y las españolas (supongo), el único torero es el menor de la dinastía Ordóñez-Domingun-Rivera


Encontramos verdaderos cuerpazos dignos de ser expuestos en un museo pero, por mucho que nos sorprenda ¡ningún modelo ocupa la lista de los 10 hombres más sexys!
   El mundo del cine se alza como ganador en esta lista colocando a cuatro actores como: Daniel Craig, Joe Manganiello, Mario Casas y Jude Law. Casas se ha convertido en uno de los cuerpos nacionales más envidiados desde que encarnara a 'Hache' en la película A tres Metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, largometrajes que se han convertido en dos de las películas más taquilleras de nuestro cine.
   Otros de los cuerpos patrios más envidiados son el del empresario Rafael Medina, el futbolista Gerard Piqué y el torero Cayetano Rivera.
   El resto de los cuerpos que integran la lista de Vanity Fair no son hombres que se prodiguen excesivamente por las principales páginas de la prensa rosa y mucho menos por este tipo de listas, pero aunque no estemos acostumbrados a ver sus espectaculares torsos, Marc Jacobs, Kyril de Bulgaria y Barack Obama se han ganado un puesto entre los más deseados.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...