martes, 24 de julio de 2012

Carnet joven permite desde el viernes descuento de 30% en Las Ventas


El Viceconsejero de Cultura y  Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, y el Consejero Delegado  de Taurodelta, Manuel Martínez Erice, firmaron el pasado viernes en el auditorio  de la Real Casa  de Correos el acuerdo  por el que Taurodelta SA implantará los beneficios ofrecidos por el carné joven  de la Comunidad de Madrid.
Gracias a este acuerdo todos los  jóvenes comprendidos entre 14 y 30 años podrán obtener sus localidades para  asistir a los festejos taurinos, fuera de abono, que se organizan en la Plaza  de Las Ventas, con un descuento del 30% sobre el precio oficial de las  entradas.
Esta posibilidad es extensible  también a todos los jóvenes procedentes de comunidades autónomas españolas y de  los 37 países de Europa adheridos a la fórmula del carné joven.
A este acto, en el que ha estado  presente la Directora General de la Juventud de la Comunidad de Madrid,  Guadalupe Bragado, han asistido jóvenes matadores como Arturo Saldívar,  Morenito de Aranda o Sergio Flores, alumnos de escuelas de Tauromaquia y  miembros de asociaciones de jóvenes aficionados, que han recibido su carné  joven al finalizar el acto

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...