sábado, 28 de julio de 2012

Brillante presentación del cartel de rejones en Escacena del Campo.

Rui Fernándes, Diego Ventura y Andrés Romero ante toros de Conde de Cabral, en el debut ganadero de Diego Ventura en España 


Con la presencia de Diego Ventura, que debuta además como ganadero del hierro recientemente adquirido del Conde de Cabral, y del rejoneador local Andrés Romero en la noche de ayer se presentó en el Portalón de la localidad del Campo de Tejada el cartel del próximo día 13 de Agosto. donde con motivo de la festividad de la Virgen de Luna, se darán cita el triunfador de la temporada 2011 en Portugal Ruis Fernándes, el triunfador de la temporada española y mandando en esto, Diego Ventura y la máxima novedad y triunfador del único certamen de promoción del arte de Marialva que se celebra en España como es el de la localidad granadina de Atarfe.
José Antonio Díaz, Nono Diaz, habló de una corrida de encaste Santiago Domecq y Pinto Barreiros que está preciosa y luce excelente tipo para embestir.
El alcalde de la localidad Eulogio Burrero, habló de la importancia de la fiesta y de su deseo de dar continuidad a esta iniciativa que es posible gracias a la generosidad de Andrés Romero y su familia y al interés de Diego Ventura, que recordó su más que entrañable amistad con la familia del rejoneador onubense, desde que se lo encontró en un quirófano con la tibia rota. Andrés Romero no pudo menos que invitar a su pueblo a verlo, como hizo en la final de Atarfe donde acudieron más de 400 vecinos para disfrutar viéndolo coronarse triunfador del certamen.
Con precios populares y muchas entradas ya vendidas se pretende llenar la plaza portátil que se instalará en los próximos días.


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...