jueves, 26 de julio de 2012

Adolfo Rodríguez Montesinos, Adolfo Martín y Sánchez Fabrés en Hoyo de Pinares


HOYO DE PINARES ANUNCIA TRES GANADERÍAS DE  ORIGEN SANTA COLOMA PARA EL CERTAMEN
“LA PIÑA DE ORO 2012“.

Abrirá el certamen - incluido dentro del programa de novilladas sin caballos  “El Camino hacia el Toreo” - la ganadería de Adolfo  Rodríguez  Montesinos  con  cuatro novillos de encaste Santa Coloma- Buendía que se lidiarán el próximo viernes 28 de septiembre. El sábado 29 se celebrará el segundo festejo con 6 novillos de Adolfo Martín, de encaste Albaserrada. Finalmente, para el domingo 30 de septiembre se anuncia un  Festival, con reses de los Herederos de Sánchez Fabrés, encaste Coquilla, en el que participarán tres matadores de toros y el novillero triunfador del certamen.

La selección de los novilleros que compondrán los carteles  se anunciará en la primera quincena de septiembre,  tras acreditar  la disposición, el grado de madurez y los resultados alcanzados a lo largo de la temporada.

El Certamen está orientado a facilitar  el encuentro y el conocimiento de  encastes  singulares de la ganadería española a novilleros sin caballos experimentados que aspiran a poner a prueba su firme decisión de ser  figuras del toreo del mañana.

El Ayuntamiento abulense de El Hoyo de Pinares trata de aportar su grano de arena al fomento de la Fiesta Nacional apostando por el toreo de base, por  ganaderías de gran aliciente para el aficionado y por la celebración de festejos íntegros y atractivos por su viveza para  los espectadores.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...