sábado, 30 de junio de 2012

Triunfo de Alejandro Conquero


Una oreja, con fuerte petición de la segunda, en el novillo de regalo obtuvo el onubense Alejandro Conquero en el festejo mixto celebrado en la tarde del viernes en la localidad jienense de Navas de San Juan, donde Javier castaño y David Galán salieron a hombros.

Muy destacada fue la actuación del onubense, que abrió plaza con un novillo al que toreó con muy buenas maneras entre las ovaciones de los tendidos. Sin embargo, tras dejar una buena estacada, necesitó de cinco golpes de verduguillo para acabar con la res por lo que el triunfo quedó reducido a una fuerte ovación por parte de los espectadores.

Sin embargo, se encontró con la grata sorpresa de que uno de los hermanos Collado Ruiz, ganaderos del festejo, decidió regalarle a Alejandro Conquero el sobrero. Con él, el novillero onubense estuvo muy bien al sacarle series muy estimables con ambas manos para acertar a la hora de matar y conseguir una oreja con fuerte petición de la segunda.

En este festejo, Javier Castaño cortó una oreja a su primero y las dos de su segundo mientras que David Galván obtuvo las dos orejas de su primero y perdió los trofeos al fallar con los aceros en el otro.




No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...