jueves, 28 de junio de 2012

Ni pulpos ni cerdos, el que acierta los resultados es Cutiño


Hablamos durante estos inicios de la primavera con José Cutiño y nos daba esbozos de "su" feria de San Juan en Badajoz. Que si el día 22 viernes los rejones, que si el domingo 24 lo de Ferrera o algo que tenía en mente de toreros de la tierra, que si el lunes Tomás que si el martes Manzanares y Talavante.
¿Y el día 23? le pregunto y me espeta:
El sábado se da la novillada por que  juega España.

Miro el calendario y veo que ese día se jugaría un partido de la segunda fase. Hasta quince minutos antes de acabar el España Coacia  el partido de eliminatoria de la roja se hubiera tenido que jugar el Domingo.
Al final "el pulpo Cutiño", acertó, como en tantas cosas, y  España  jugo el sábado, con la pertinente desbandada de gente de los tendidos en la novillada, donde Posada de Maravillas volvió a gustarnos mucho.
El Domingo llamare a Pepe y me contara quien gana la final, y es que el que sabe sabe, y por eso es empresario y se lo lleva sin ponerse delante.

No como Taurodelta que ha tenido que adelantar el horario de comienzo de la novillada de Las Ventas que se celebrará este domingo y en la que harán el paseíllo los novilleros Manuel Fernández Mazzantini, Jesús Fernández y Ángel Puerta en la lidia de reses de Murteira Grave, ganadería portuguesa, como Cristiano Ronaldo ¿Os suena?

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...