martes, 26 de junio de 2012

Albarreal lidia en Alicante

Que dicen los medios
Aplausos
Plaza de toros de Alicante. Último festejo de la Feria de Hogueras. Toros de Albarreal, el 2º apuntillado en el ruedo, el 3º, devuelto tras el segundo encuentro con el caballo y tres de Hermanos Sampedro, 1º, muy flojo, 5º como sobrero que murió fulminado y el 6º desclasado



Que es
Toros de Albarreal, segundo y tercero devueltos y tres de Hermanos Sampedro (el primero remendaba el encierro titular) y dos lidiados como sobreros en quinto (este cayó fulminado en la faena de muleta) y sexto. El cuarto fue el de más opciones.



Las Provincias.
Las ganaderías de Albarreal y los Hermanos Sampedro fracasan en la última corrida de Hogueras 


Llegaron a Alicante en los días previos de Hogueras para, en un primer momento, sustituir a la corrida de El Capea que fue casi rechazada en el primer reconocimiento veterinario. Vivieron las Hogueras en toda su extensión. Como les había gustado la noche alicantina, los toros de Hermanos Sampedro invitaron a sus hermanos de Albarreal -ganadería debutante en Alicante- a vivir la noche de la cremà.
Menudo resacón llevaban ayer los toros de Albarreal y de Hermanos Sampedro. ¡Qué cogorza debieron pillar!. Si no, no se entiende que saltaran tambaleantes a la arena, sin apenas fuerzas para sostenerse en pie. Sólo hubo un toro con cierta nobleza en toda la tarde. Pero, ¡horror! Le tocó en suerte a El Cordobés. Los toros como éste, no como sus marchosos hermanos de camada y de procedencia similar, deberían poder escoger a sus lidiadores.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...