sábado, 28 de abril de 2012

Sevilla al instante.Oreja y Vuelta para Fandi cuando ventea y cae la mundial. Padilla dos ovaciones. Cordobés silencio y palmas t

Comienza venteando y la plaza casi llena.

El Cordobés de rosa y oro se las ve con un bien presentado Torrestrella. Le dan fuerte en el caballo al de Torrestrella, Padilla quita por chicuelinas, claro llega parado, que pena de la gente de sol, claro, no hay toro (se quedó en el peto), hay viento y no hay nada más que remates de series. Mata bien, a la segunda. Silencio.

El segundo es un calco, desarme con el capote, masacre en el caballo, vulgaridad con la muleta

Padilla de negro y oro, recibe rodilla en tierra sin lucimiento, banderillea con garbo y se avanza abrazando a Fandi, a quien invitó a torear, el cielo se va poniendo color de hormiga, la tarde también, con el agarrado al suelo segundo, llueve sin perdón. Padilla lo mata al volapíe, cumbre. Ovación.
Al parado sexto lo recibe en el tercio de larga cambiada, no pone banderillas y luego se muestra voluntarioso en la faena de muleta.


Fandi de nazareno y oro, recibe al tercero de larga cambiada de rodillas, luego torea con poder con el capote, es de noche pero no llueve. Al tomar las banderillas el granadino empieza a caer agua a buen ritmo. Invita a Padilla y caen granizos, lúcido par de banderillas  En la primera serie el toro se desplaza y Fandi torea bien bajo el diluvio universal, lío de paraguas, charcos en el tendido, se pone zapatillas de "condiciones extremas-agua" y comienza a sonar la música, el toro no humilla, pero es repetidor y sobre todo noble, Fandi templa y cuaja faena, estocada trasera y tendida, efectiva y petición sonora.
En el sexto con la plaza hecha u patatal recibe de larga cambiada, quita por tafalleras, monta el lío bajo el diluvio y cuaja faena por ambos pitones con un manso. Mata de estocada desprendida y hay petición, sin pañuelos, que el coleta no atiende.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...