viernes, 27 de abril de 2012

Julián López, "El Juli", entrevistado por Jesús Quintero.

Pinchad en la imagen para ver la entrevista

Hace diez años me hubiera vuelto loco si me quedo fuera de Sevilla, ahora se que un día volveré y se me dará el trato que mi trayectoria merece, el campo me ha enseñado paciencia.

José Tomás es un ejemplo en todo


En el G-10 deberían estar todos los toreros.


El precio de la independencia a veces es caro


Me duele más lo de algún compañero que lo mio


El toreo y el flamenco son la cultura española


Hay que conseguir que la gente joven se interese por el toro


Con el tiempo encuentras lo que eres como torero, hay que sentir


que has expresado algo especial, histórico.


Si te anuncias en un sitio puede ser la última tarde de tu vida.


No puedo dejar de torear, tengo cosas que expresar



No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...