miércoles, 25 de abril de 2012

Diez ganando un paso. Tarde de poco, casi nada.

Texto y fotos de Lamaestranza.cpm
Corrida sin fondo de Borja Domecq, un diez para el ganadero por la presentación. Trapío y clase en casi todos pero desfondados a la tercera serie. El tercero no se picó y el quinto salió en Jandilla bruto. Cinco silencios y una oreja.

Castella y la afición de Sevilla no se entienden, si me pongo que te quites, si te quitas que te pongas. La culpa es de quien lo ha puesto tres tardes. La lógica sólo tiene un camino.

EL Cid y una anodina feria para el de Salteras.  Sevilla le respeta, se lo ha ganado en tardes de gloria, ¿Echará de menos matar los Victorinos?

Muy mala educación de Sevilla que sale espitolada antes de que el sexto hubiera caído, la feria y la pelota pueden al toro.

Talavante está en plena forma: frescura, apuesta, espada y actitud. Maneras de figura.

Hoy si había guapezas en los tendidos, pipas a tutiplen, petardos en la música, viento que molestaba, guasas en los tendidos, peleas por el sitio, "hace frío para ser Abril"¿El segundo era Castaño o colorao?, A ver el Madrid que hace... Saben por qué... claro

Javier Ambel, Alcarareño. Boni, Pirri, Valentín Luján, ... buen nivel hoy de las cuadrillas.

Alguien tendría que decirle a alguien que en Sevilla se pueden cortar orejas con cuatro series de toreo fundamental, No se entiende la manía de marear la perdiz en probaturas cuando se va la falta de casta del burel.

Miércoles de farolillos, casi lleno, no está mal para lo que es la media de esta feria. Tampoco mucha gente en el ferial. Malos tiempos.

Esto se nos va, 14 festejos por detrás, cinco por delante, la feria pesó a Castella, empieza a pesar al Cid, la superó con bien Alejandro Talavante. Mañana expectación máxima, Cuvillo y Manzanares son una collera que trae recuerdos recientes de emociones necesarias. Mañana contaremos











No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...