jueves, 29 de marzo de 2012

El Juli se entiende con Simón y con Maximino

Llamativa la estrategia del torero madrileño y su apoderado, que hacen público cualquier acuerdo para evitar "malos entendidos".
Ahora Nimes dos tardes
El apoderado de Julián López "El Juli", Roberto Domínguez, ha confirmado a través de un comunicado que el diestro madrileño ha sido contrato dos tardes durante la temporada en el coliseo de Nimes, tras haber cerrado las negociaciones con el empresario francés Simón Casas. Aunque todavía no son oficiales los carteles, se ha acordado por ambas partes una primera actuación en la Feria de Pentecostés el viernes 25 de mayo y una segunda en la de la Vendimia, a concretar el 14 ó 15 de septiembre.

Además
Por lo que respecta a la feria de San Julián en Cuenca, además de Juli y Padilla suenan nombres de ganaderías como Fuenteymbro, Miranda y Moreno, Torrehandilla, José Vázquez y Benítez Cubero y de toreros que torearan en la ciudad de las casas colgadas entre el 25 y el 29, como Juan José Padilla que volverá a Cuenca tras haber actuado hace dos años, Ventura, Talavante, Julián López “El Juli”, el torero que más veces se ha anunciado en la época Maximino, y José Mari Manzanares,
La casa Matilla al completo

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...