viernes, 30 de marzo de 2012

Don Benito, Morante Juli y Manzanares. Tal como somos

¿Por que llaman a Juli "el tal como somos" ?
Había un programa de televisión, en Canalsur, que se llamaba "Tal Como Somos" y cada emisión nos llevaba a un pueblo de nuestra geografía blanquiverde, ahí se mostraban sus costumbres, sus fiestas, sus monumentos, su gastronomía, sus famosos etc. Yo creo el invento ya no se emite, pero el espíritu era ese.
Este año los seguidores de Juli también van de Pueblo en pueblo.
Fuera de los carteles de las capitales (Castellón, Valencia, Sevilla, Madrid) hay que hacer esa ruta, cada tarde a un pueblo, Olivenza, Arnedo, Jerez de la Frontera... este domingo toca Don Benito. Por ese Juli es el "talcomosomos", o mejor el "talcomoes", con dos ...oes, cada tarde a un pueblo, pero con la dignidad por bandera
Allí estaremos, en Don Benito, que amenaza lluvía. Y también en las capitales, parece que Málaga, Valladolid, Córdoba, Badajoz,  Huelva, Bilbao, Almeria, Granada, de nuevo Málaga, seran parte de su ruta.
En todo caso el domingo 6 Toros de la Ganadería de Garcigrande para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.
Primera corrida de la temporada conmemoración del primer aniversario de la inauguración de la Plaza de Toros de Don Benito.
Las puertas de la plaza se abrirán dos horas antes del comienzo del festejo.
La corrida comienza a las 6 de la tarde

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...