martes, 28 de febrero de 2012

Y luego se quejan los toreros de los hoteles de pueblo

Tamara afirma que fue encerrada en el cementerio antes de cantar.
¿Os imaginais a Paula o a Conde o a Curro en esa tesitura, vistiéndose en una morgue?
La cantante Tamara ha denunciado haber sido secuestrada en un cementerio de la localidad de Castro de Rei en Lugo según publica La Voz de Galicia. Los sorprendentes hechos se remontan al pasado mes de julio cuando la artista estaba contratada para actuar en la verbena de Duarría.

Tamara estaba contratada para actuar esa noche en un concierto y según ha declarado estaba junto a su representante en el interior del coche esperando su turno para salir al escenario cuando fueron conducidos hasta el cementerio y metidos en una sala especial para difuntos que según decían era el camerino. Tamara interpretó este hecho como una retención en contra de su voluntad, decidió no actuar esa noche y presentar una denuncia ante la Guardia Civil.
La versión de José Ángel López Sande, promotor del concierto, es muy distinta. López Sande explica que Tamara no llegó a la hora del ensayo y se negó a salir al escenario. López Sande añade que el público había pagado 15 euros por ver su actuación junto a la del cantante Sergio Dalma. Tras pedir explicaciones Tamara se marchó del lugar con todo su equipo sin cantar.
Los hechos han salido ahora a la luz ya que el suceso ha llegado a los juzgados y se está tomando las declaraciones a los distintos actores para intentar aclarar el

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...