sábado, 18 de febrero de 2012

OREJA PARA ARTURO MACÍAS EN LA FERIA DE AUTLÁN DE LA GRANA.



Nota de prensa
La primera corrida de la feria de Autlán de la Grana, Jalisco ha sido triunfal, se lidiaron toros de Torreón de Cañas tres de buen juego y tres regulares.
Ante un gran ambiente, Arturo Macías confirma el buen paso por el que atraviesa, esta tarde ha cortado la oreja del segundo de su lote tras una faena de emociones, misma que inició con chicuelinas, verónicas y remate con media rodilla en tierra. Con la muleta, Macías contagió a los aficionados al ponerse de rodillas en el centro del ruedo y pasárselo por derecha, poco a poco fue eslabonando una labor de tesón y valentía, tandas de estructura que la gente de los Altos de Jalisco supo valorar.
La pelea de gallos sonó en las alturas entre el alboroto de la gente que pronto se le entregó por completo al torero nacido en el corazón de México, Aguascalientes.
Culminó su labor de pinchazo y estocada que terminó con la vida del astado.
Con el otro Macías ha estado con voluntad y entrega para escuchar fuerte ovación.
Víctor Puerto ovación y oreja y Octavio García El Payo oreja y ovación.

Este triunfo se suma a los ya obtenidos en Jalpa, Torreón y León, para este domingo se presenta en el Nuevo Progreso de Guadalajara compromiso que llena de ilusión  al torero de Aguascalientes.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...