lunes, 27 de febrero de 2012

De un hombre del toro, a un hombre del toro.

Cuando el pasado día 15 Juan Antonio  Carbonell recogió en gobernación el premio que lo reconocía como mejor picador de la provincia, leyó emocionado y emocionante este párrafo:
En primer lugar agradecer a las personas que me han otorgado este trofeo, que seguro que no a sido tarea fácil por que esta temporada han pasado por la provincia muchos y buenos profesionales. 
Decir que este galardón me hace mucha ilusión por que aunque no nací en esta maravillosa tierra, la llevo a gala por  donde quiera que voy. Me conocen como "Carbonell el de Huelva". 
Dedicarlo, como no, a la persona que me sigue desde que empecé, siempre ahí, detrás mía, toree donde toree, sea en un tentadero o en la plaza, la misma persona que me enseñó a andar, a andar a caballo y  a andar por la vida, incluso me enseñó a leer sin tener estudios.
Hace tres año que no lo veo, pero se que está conmigo siempre,                              a esa persona que paso de ser mi mejor amigo a ser mi ángel de la guarda.
Por eso, va por ti,Papá

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...