jueves, 19 de enero de 2012

Pepe Moral ante la tarde de hoy en Juchipila (Zacatecas, Mexico)

Un charro más
Vive en torero, piensa en torero, está con un torero todo el santo día y se siente torero, anda en esa tierra de acogida y cariño que es Mexico, en una casa en cuya fachada de grandeza torera se homenajea al toro bravo en agradecimiento simplemente "por todo". Lejos de casa, sin salir, hablando de toros, viviendo en torero, retentando vacas, ni una copa, ni una grasa y todo el ocio es el caralibro y algún cine. Alguien le pregunta si es muy sacrificado y Pepe Moral contesta


"Mi vida no es ningun sacrificio, todo lo que elijo y hago, lo hago con el corazon y con todo el cariño del mundo y no sacrifico nada por que sacrificarse es hacer algo a la fuerza,yo lo hago con amor al toro, con amor a mi vida y a todo lo que me rodea y eso no es sacrificio, eso es vida"

2 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

Javier: No es "Juriquilla", sino "Juchipila", pueblo vecino al de mi padre, en el Estado de Zacatecas. Saludos.

Javier dijo...

Mi incultura general y la necesidad imperiosa de conocer eseas tierras me llevan a estos errores. Pondré remedio. por lo menos a lo segundo, lo otro es crónico. Gracias

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...