viernes, 20 de enero de 2012

Padilla lo ve claro

 Vuelve en Olivenza el 4 de Marzo con Morante y Manzanres ante reses de Cuvillo
El de jerez reaparece en Olivenza el 4 de Marzo

Las frases de la rueda de prensa
Gracias a todos. Vereis a Padilla en estado puro, sin reservas
 Vuelve "El Ciclón de Jerez" Que nadie sienta lástima, más allá de la admiración a un torero

Vuelvo en Olivenza por que es una feria de responsabilidad, a la vez que bonita y de las primeras de año, ya no aguanto más sin torear.


Cuando Cutiño y Dominguez me lo dijeron  yo estaba deseando 

Tengo mucho respeto por esta profesión y no voy a prostituirla o a hacerle daño a ella, sino a honrarla

Medicos, equipo y sobre todo familia me apoyan, nadie me ha dicho que no. a los doctores,


Gracias a mi fisioteraeuta, como logopedas y a un un preparador personal me pondré a tono  Y a he estado en el campo en lo de matilla y me he puesto delante del toro
Gracias a los doctores Garcia Perla y a Val Carreres.

El ojo me lo vuelve a ver fernández Vega en un par de meses, el parche es parte de mi ahora

Tengo hecho Arles, algo más en Francias, Valencia y Sevilla me hace mucha ilusión.



Compañeros y carteles es cosa de mis apoderados

Este año ire a la Pinzoniana,( primer corrida que deje de torear) tengo el traje de época en casa y lo usare en Palos de la Frontera


El sufrimiento es parte de la gloria, os prometi que trabajaría para reaparecer y aquí estoy

 Pienso hacer una temporada completa 


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...