viernes, 16 de diciembre de 2011

Victor García Rayo presentó en La Maestranza su libro sobre Ramón Vila








La presentación del volumen congregó a numerosos aficionados a la Fiesta, además del propio médico Ramón Vila y los representantes de la editorial Abec, cuyo director de Publicaciones, José Gámez Martín, participó en la puesta de largo de la obra.








La labor médica de Ramón Vila ha estado íntimamente relacionada con la fiesta nacional española al haber sido durante dilatados años jefe del equipo médico de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla: sus manos han birlado el triunfo de la muerte pero por desgracia también han sido burladas por ellas.










Sin dudarlo el libro que se presenta es una contribución a la historiografía taurina con la biografía de un hombre intérprete y protagonista de la misma en el fastuoso cuerpo del espectáculo y en el sentimiento espiritual del torero.





Víctor Manuel García Rayo-Luengo, nacido el 1 de agosto de 1969 es periodista ,jefe de redacción ,director y presentador de programas televisivos así como articulista de prestigio teniendo en su cosecha más de 1000 trabajos periodísticos sobre Sevilla “su autentica locura” en propia definición.




Ha trabajado en cadena Rato, Diario ABC, Puntoradio y en Tele-Sevilla siendo reconocida sus virtudes de conferenciante y de exaltador de celebraciones religiosas en diferentes pregones dedicados a las mismas.





En su dilatada carrera atesora diferentes premios a sus trabajos como los de la asociación de espectadores de Andalucía o el Tauroutrera conseguida por su obra de difusión a favor de la fiesta de los toros






Fotos Matito


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...