jueves, 29 de diciembre de 2011



Último programa de Tendido Cero 2011,
el 31 de diciembre del 2011.
El domingo es el último día en el que oficialmente podrían celebrarse corridas de toros en Cataluña porque el 1 de Enero entra en vigor la prohibición del Gobierno catalán.
Por esa razón, Tendido Cero, dentro de los especiales dedicados a lo más destacado de la temporada, vuelve a emitir el documental "los últimos días de Barcelona" que recoge con detalle lo vivido en las jornadas de mayor repercusión del año taurino.
Desde la votación en El Parlament, los días previos al 24 y 25 de Septiembre, las dos tardes triunfales en el ruedo de La Monumental, las protestas improvisadas en las calles de la Ciudad Condal, el recuerdo a Joaquín Bernadó como el torero que ostenta el récord de actuaciones en esta plaza, decenas de declaraciones y el día después trenzan esta historia premiada por la Asociación de informadores y críticos como el mejor trabajo periodístico del año.
Tendido Cero ha emitido en las 52 semanas de 2011, no fallando ningún sábado en el año en que ha cumplido sus bodas de plata en antena.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...